sábado, 24 de febrero de 2018

FUNDACIÓN HICAYAGUA REALIZA ACTIVIDAD CON JUNTA DE VECINOS

Arroyo Grande, El Seibo.- La Junta de Vecinos Arroyo Grande ubicada en la comunidad del mismo nombre recibió con alegría en hora de la tarde del sábado la visita de Jhoanna Constanzo quien es directora de Medio Ambiente en la provincia de El Seibo y de la Fundación Hicayagua.
Tema como la protección de los ríos, los bosques, así como la prohibición sobre la fabricación de horno de carbón, fueron de los temas que se trataron en el encuentro donde los miembros de la referida junta de vecinos acudieron en busca de orientación.
Es bueno precisar que la dirección de medio ambiente y recursos naturales de El Seibo desde hace mucho tiempo ha estado desarrollando un vasto programa de trabajo conjuntamente con las juntas de vecinos tanto de la ciudad como de las zonas rurales con la finalidad de empoderarlo por medio de la capacitación de la defensa el cuidado y la protección del medio ambiente.

Luego de concluida la jornada de orientación fueron beneficiados con las donaciones de sillas plásticas y mosquiteros ya que desde hace tiempo habían solicitado esa colaboración porque cuando se  reunian cada quien tenía que llevar su silla para poder sentarse.
La presidente de dicha entidad la señora María Victoria Mejía agradeció tan noble gesto de colaboración por parte de la Lic. Jhoanna Constanzo a la vez que se comprometieron a seguir colaborando con el medio ambiente e integrando más persona a la junta.
Por su parte la Lic. Jhoanna Constanzo expreso que ese tipo de actividad la han estado desarrollando en toda la provincia y que continuaran avanzado en ese sentido porque es la misma comunidad que se tiene que empoderar de la defensa, vigilancia y protección del medio ambiente y los recursos naturales a la vez que agradeció a los señores Felipe Hernández, Felipe Carela y la señora Margo Altagracia de la junta de vecino una luz en el camino del sector de Villa Guerrero por haber coordinado ese importante evento.
http://www.alminuto25.com/fundacion-hicayagua-realiza-actividad-junta-vecinos/

No hay comentarios: