sábado, 24 de febrero de 2018

Fundación Hicayagua hace entrega de Juguetes a Niños de Escasos Recursos

 El Seibo.- Con alegría y jubilo fue recibida la Licda. Jhoanna Constanzo por cientos de niños que desde tempranas horas de la mañana esperaban impacientes su llegada con la finalidad de obtener un juguete y así poder disfrutar con sus amiguitos.
Jhoanna quien preside la Fundación Hicayagua entrego el pasado fin de semana cientos de regalos consistente en juguetes a niños de escasos recursos de los sectores de los hoyitos y las quinientas de El Seibo,  quien en el acto de inicio de la entrega expreso que ¨para ella esa actividad es de gran significado porque aunque anos tras años ha estado celebrándola en diferente sectores ahora y por primera vez se celebraba en su barrio donde ella nació a la vez que le exhortaba a los niños a estudiar,  a ser obedientes, Respetar a sus padres, practicar deporte y sobre todo ir a la iglesia¨.
Un ciudadano y dirigente político residente en el barrio de los hoyitos expreso a Alminuto25.com que es la primera vez que en ese sector se realiza una actividad como esa ya que nunca nadie había tenido ese gesto con ellos.
 Es preciso recordar que la Fundación Hicayagua bajo la dirección de Jhoanna Constanzo ha estado muy activa desde hace mucho tiempo realizando diferentes tipos de actividades que van desde entrega de cuaderno a estudiantes, alimentos, ropas, Canastillas y medicamentos a mujeres embarazadas. Operativo de fumigación entre otras actividades que se enmarcan dentro del ámbito social.
En esa importante celebración estuvieron presente acompañando a Jhoanna Constanzo dirigentes políticos, presidentes de Juntas de Vecinos y asociaciones, así como también líderes religiosos y comunitarios.

No hay comentarios: